Elixir para Cabello Seco con Argan

SKU 00086
$16.50
In stock
1
Product Details

Si tu cabello se ha vuelto seco, quebradizo, fino y se parte en las puntas, este tratamiento especial hará maravillas por él. Un tratamiento que equilibra, nutre y cuida el cabello. Particularmente beneficioso para el cabello dañado que ha estado expuesto al sol, el viento y el agua con cloro.

Ingredientes:

Aceite de Argan: Muy efectivo para todo tipo de pelo. Protege, nutre y acondiciona el pelo. Jojoba: Conocido como un ingrediente efectivo en shampoos y tratamientos del cabello y en el tratamiento de cabello seco, dañado, pérdida de cabello y puntas abiertas. Esta cera actúa en la piel y el cabello para formar una capa fina, protectiva, no grasa.
Aceite Esencial de Geranio: Tiene un efecto equilibrador en la producción de sebo. Fantastico aroma!
Aceite Esencial de Incienso: Extremadamente beneficioso para restaurar vitalidad al cabello. El aceite que "cura las heridas". Promueve la regeneracioón del tejido.
Aceite Esencial de Lavenda: regenera las células, estimula la circulación de la sangre, hidratante.

Método de Uso:
Aplicar dos rocíos de aceite al cabello y hacer un masaje completo desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Funciona mejor si se cubre con una gorra de baño y una toalla grande y se lo deja actuar por lo menos por dos horas. Luego lavar con agua caliente y un champú natural. Para cabello maltratado y orquillado,crea el hábito de usar este tratamiento por lo menos dos veces a la semana.

Save this product for later