Si tu cabello se ha vuelto seco, quebradizo, fino y se parte en las puntas, este tratamiento especial hará maravillas por él. Un tratamiento que equilibra, nutre y cuida el cabello. Particularmente beneficioso para el cabello dañado que ha estado expuesto al sol, el viento y el agua con cloro.
Ingredientes: Aceite de Argan: Rico en vitaminas A, C y E, y lleno de antioxidantes, ácido linoleico y ácidos grasos omega 6. Puede ayudar a estimular la producción de las células lo que resultan en un cabello más saludable. Ayuda a proteger, nutrir y acondicionar el cabello.
Jojoba: conocido como un efectivo ingrediente en shampoos y tratamientos del cabello. Muy útil para la estimulación y limpieza del cuero cabelludo. Acondiciona y equilibra el cuero cabelludo, especialmente cuando hay picazón o inflamación. Aceite Esencial de Amaro: Para estimular el crecimiento del cabello, para combatir la caspa. Aceite Esencial de Limón: Astringente, antibacteriano, antiséptico. Se usa para el cabello graso porque reduce la producción de cebo. Aceite Esencial de Cedro Atlas: Muy efectivo en el tratamiento de cabello graso, alopecia, caspa y psoriasis. Estimula el crecimiento del cabello. Aceite Esencial de Romero: Beneficioso para la pérdida o debilitamiento del cabello y la caspa. Estimula la circulación, alentando así el crecimiento del cabello.
Método de Uso:
Aplicar dos rocíos de aceite al cabello y hacer un masaje completo desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Funciona mejor si se cubre con una gorra de baño y una toalla grande y se lo deja actuar por lo menos por dos horas. Luego lavar con agua caliente y un champú natural. Para cabello maltratado y orquillado,crea el hábito de usar este tratamiento por lo menos dos veces a la semana.