Para condiciones respiratorias de naturaleza más crónica, ayuda a aliviar síntomas de alergias como congestión nasal, estornudos, picazón y lagrimeo de ojos.
Ingredientes:
Aceite Esencial de Amni Visnaga: Fue usado en la Materia Médica Árabe para tratar el asma y problemas del corazón desde el tiempo de los faraones. Estabiliza la respuesta del mastocito a los agentes alergénicos, previene la liberación de histamina y reduce las reacciones alérgicas
Aceite Esencial de Hisopo Decumbens: Antiséptico, antiespasmódico, tradicionalmente usado para problemas respiratorios y digestivos Aceite Esencial de Manzanilla Alemana: Analgésico, anti-alergénico, anti-espasmódico, antibiótico, anti-inflamatorio. Aceite Esencial de Lavanda: Antiséptico, analgésico, anti-espasmódico, anti-inflamatorio, antiviral Aceite Esencial de Niaouli: Balsámico, descongestionante. Aceite Esencial de Palo Santo: Efectivo para todo tipo de condiciones respiratorias crónicas.
Métodos de uso: Difusor, Inhalación al Vapor, Almohada, Humidificador, Baños, Baños de Pie, Gárgaras, Masaje con Aceite Vehicular.