Tutora

Tutora


Cristina Proano-Carrion
C.H. Dip. Aroma

Al haber nacido y crecido en la capital de Ecuador, Quito, los recuerdos de Cristina siempre se relacionan con los olores de su lugar natal. Cristina, una aromaterapista profesional desde 1994, recibió su Diploma de Salud Alternativa en Aromaterapia en 1997 en el Centro Kevala del Reino Unido. Luego continuó con sus estudios avanzados en 1998, a través del Programa Internacional de Entrenamiento en Aceites Esenciales en la Universidad de Purdue en Indiana.  

Cristina tiene más de 14 años de experiencia formulando productos de aromaterapia para la industria hotelera, de spas y gimnasios, y hablando a audiencias de Norte y Sud-América  en televisión y en radio, así como en seminarios y talleres.

Cristina Proano-Carrion Cristina Proano-Carrion

Ella está ansiosa por compartir su exitosa experiencia y los valores terapéuticos de los productos formulados por ella.

Actualmente Cristina reside en Gainesville, Georgia, Estados Unidos, donde ella misma fabrica a mano toda su línea Aromandina. La línea Aromandina se vende a través del internet y tiene clientes que van desde Alaska hasta Uruguay.

Cristina Proano-Carrion C.H. Dip. Aroma Al haber nacido y crecido en la capital de Ecuador, Quito, los recuerdos de Cristina siempre se relacionan con los olores de su lugar natal. Cristina, una aromaterapista profesional desde 1994, recibió su Diploma de Salud Alternativa en Aromaterapia en 1997 en el Centro Kevala del Reino Unido. Luego continuó con sus estudios avanzados en 1998, a través del Programa Internacional de Entrenamiento en Aceites Esenciales en la Universidad de Purdue en Indiana.   Cristina tiene más de 14 años de experiencia formulando productos de aromaterapia para la industria hotelera, de spas y gimnasios, y hablando a audiencias de Norte y Sud-América  en televisión y en radio, así como en seminarios y talleres.   Ella está ansiosa por compartir su exitosa experiencia y los valores terapéuticos de los productos formulados por ella. Actualmente Cristina reside en Gainesville, Georgia, Estados Unidos, donde ella misma fabrica a mano toda su línea Aromandina. La línea Aromandina se vende a través del internet y tiene clientes que van desde Alaska hasta Uruguay.

Qué dice Cristina acerca de su trayectoria como aromaterapista:

“Después de conocer a una persona que distribuía aceites esenciales en Colombia, le pedí si podía ser su representante en el Ecuador.  Pensé que sería simplemente un trabajo aparte, casi como un pasatiempo, nunca me imaginé que sería el paso más importante que he dado en mi vida.
Estaba extremadamente fascinada con los aceites esenciales y sus efectos.  Pronto mis parientes y amigos se convirtieron en mis conejillos de indias, leía tantos libros como podía hasta que me tomé un curso avanzado y un diplomado en aromaterapia por correspondencia.

Lo que cambió mi vida fue que después de 4 años de tratar de quedarme embarazada descubrí que los poderes terapéuticos de los aceites esenciales pueden ayudar a equilibrar el sistema hormonal, desintoxicar tu cuerpo y proveer un sentido general de bienestar para tu mente, tu cuerpo y tu corazón.  El resultado fue que después de un mes de aplicar una mezcla de aceites esenciales me quedé embarazada de Juan Martin y durante todo el embarazo, el nacimiento de mi hijo y sus 13 años solamente he usado aceites esenciales.  El resultado es un niño saludable que nunca ha necesitado antibióticos porque nunca ha tenido una infección o enfermedad grave.  Esta experiencia ha sido compartida con muchas audiencias en la TV la radio y en seminarios tanto en Ecuador como en los Estados Unidos”

Regístrese Ahora

diploma

Dictado por la Aromaterapista Profesional Cristina Proaño-Carrión con el aval de la Academia Internacional de Aromaterapia a Distancia.
Luego de haber completado el curso, usted tendrá las suficientes habilidades para brindar sus servicios como Aromaterapista.

SPA Member

__________________

Preguntas? Llama ahora!

(678) 897-4869
Connect with Us

Esta buscando un curso de Aromaterapia a Distancia, Atlanta, Georgia.

CONTÁCTENOS